Entrenamiento Six Sigma Green Belt

Los Green Belt son el corazón de un buen desarrollo de la metodología Lean Six Sigma. Por ende el objetivo de este entrenamiento es proveerle al estudiante un abordaje sistemático para la resolución de problemas, además de introducirlo en el manejo de herramientas básicas y avanzadas y así volverlo un experto en proyectos de mejora continua.

Entrenamiento Six Sigma Yellow Belt

El objetivo de la capacitación es entrenar a los participantes en las filosofías, herramientas y disciplinas de la administración de procesos y de la implementación de proyectos de mejoramiento continuo.

ANÁLISIS + MEJORA + RESULTADOS = MEJORA CONTINUA

Le ayudamos a construir un ambiente de mejora continua enfocado en calidad, productividad y servicio en su organización y sus colaboradores. Un proyecto usualmente tiene un inicio y un fin establecido, enfocado en realizar tareas puntuales y entregar resultados a corto, mediano o largo plazo, sin embargo, cuando hablamos de establecer dentro de la organización una cultura de mejora continua, donde las personas lo sientan como parte de su día a día, donde se adopte una cultura de auto cuestionamiento del como hago las cosas, análisis y mejora de los mismos, es necesario un enfoque diferente, un enfoque que desarrollare el potencial de los colaboradores para aplicar metodologías de mejora continua como Lean® ó Six Sigma® en la cotidianidad de su trabajo, haciendo sostenible en el tiempo el esfuerzo de mejora.

BMO 360 le ofrece un abordaje innovador que combina el entrenamiento de personal clave en metodologías de mejora de procesos, el acompañamiento a la organización o empresa en la definición, selección y despliegue de su portafolio de proyectos de mejora y el Coaching de su personal en cuanto a la forma práctica de llevar a cabo iniciativas de mejora, durante un periodo de tiempo para asegurar que las buenas prácticas se conviertan en un hábito, asegurando la sostenibilidad de la mejora continua.