Entrenamiento Six Sigma Green Belt

Los Green Belt son el corazón de un buen desarrollo de la metodología Lean Six Sigma. Por ende el objetivo de este entrenamiento es proveerle al estudiante un abordaje sistemático para la resolución de problemas, además de introducirlo en el manejo de herramientas básicas y avanzadas y así volverlo un experto en proyectos de mejora continua.

Entrenamiento Six Sigma Black Belt

El curso Six Sigma Black Belt se centra en proporcionar a los estudiantes con una comprensión amplia de las diversas herramientas de Seis Sigma y técnicas útiles para mejorar el proceso de producción y minimizar los defectos en el producto final con un mayor énfasis en la aplicación práctica de estas herramientas y técnicas en la organización.

Nivel: Entre Intermedio y Avanzado
Duración: 176 horas
Certificado: Aprovechamiento
Requisito: Ninguno
Modalidad: Presencial/ In House

DESCRIPCIÓN:

Dentro de sus contenidos incluye temas específicos relacionados a la gestión financiera, mejora continua, optimización de procesos, planificación estratégica, gestión de proyectos, gestión de seguridad y salud ocupacional, administración de la tecnología, liderazgo, gestión ambiental y responsabilidad social.

OBJETIVO:

Promover una comprensión general de responsabilidad social corporativa. Brindar las herramientas y conocimientos para una adecuada gestión de Continuidad de Negocio.

CONTENIDOS:

Módulo I: Fundamentos de continuidad de negocio
Módulo II: Introducción a la Responsabilidad Social
Módulo III: Estrategia y Continuidad de Negocio
Módulo IV: Soft Skills
Módulo V: Implementación de Estrategia 1: PM
Módulo VI: Implementación de Estrategia 2: PSTI