Entrenamiento Six Sigma Yellow Belt

El objetivo de la capacitación es entrenar a los participantes en las filosofías, herramientas y disciplinas de la administración de procesos y de la implementación de proyectos de mejoramiento continuo.

Entrenamiento Six Sigma Green Belt

Los Green Belt son el corazón de un buen desarrollo de la metodología Lean Six Sigma. Por ende el objetivo de este entrenamiento es proveerle al estudiante un abordaje sistemático para la resolución de problemas, además de introducirlo en el manejo de herramientas básicas y avanzadas y así volverlo un experto en proyectos de mejora continua.

Somos un grupo de expertos en áreas claves de la organización, dispuestos a ayudarle a maximizar el potencial de su empresa, sin perder de vista que sus opiniones contribuyen a optimizar el modelo de nuestros servicios.

Misión:

Maximizar el potencial productivo de las empresas basados en filosofía de mejora continua brindando soluciones en reestructuración de procesos e implementación de indicadores con un alto grado de capacidad, responsabilidad, calidad y excelencia en el manejo de las relaciones de negocios para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aumenta sus oportunidades de crecimiento.

Visión:

Ser la empresa referente para el desarrollo productivo y administrativo del sector empresarial.

Valores:

» Calidad de nuestros servicios
» Satisfacción de nuestros clientes
» Atención personalizada
» Responsabilidad
» Eficiencia y excelencia en los servicios
» Amplia experiencia práctica y académica
» Equipo de trabajo con experiencia
» Servicios certificados internacionalmente

Parte del Grupo Empresarial 360

Somos un grupo empresarial formado por especialistas en áreas de negocio que el mercado requiere, brindamos servicios de calidad y con los mejores profesionales que usted necesita para su empresa.